viernes, 17 de abril de 2009

Ilusión



Have a happy weekend! :)

6 comentarios:

●• Thereza dijo...

super linda la performance epe! marisa monte es mi diva!!! y la otra cantante, muy buena, argentina?

buen fin de semana :)

epe dijo...

Marisa Monte es maravillosa! La otra cantante es mexicana, se llama Julieta Venegas y también tiene canciones bonitas.

PROVINS dijo...

How lovely!!
I'll try to find a album with her right away!!

Anónimo dijo...

Very nice! I enjoyed this music - thanks!

Anónimo dijo...

una amiga me pregunto si me gustaba julieta venegas y dije nop! y a partir de ahi empece a escucharla y realmente la disfruto muchisisimo
gracias Ep!
IC

Jenna dijo...

hay q decir algo de eso! Me gusta la musica de Julieta Venegas mucho, y cuando canta con una amiga como Marisa Monte, me sueña muy bien! You have a lovely blog.